EL blog de EMAT

Apoya a tus hijos con EMAT

Aprende matemáticas esta cuarentena con EMAT

Conoce EMAT esta cuarentena
Estudia matemáticas esta cuarentena desde tu hogar con EMAT

Hoy en día, el mundo está viviendo uno de sus momentos más complejos de los que se tiene recuerdo y nuestros hijos deben seguir con el aprendizaje de las matemáticas durante lo que dure esta cuarentena.

En EMAT tenemos la solución perfecta para que tus hijos puedan seguir desarrollando las matemáticas de manera independiente y mejorando constantemente su nivel.

Durante esta cuarentena, asociada al covid19, debemos cuidarnos y permanecer en casa. Hoy gracias a nuestras licencias, y con sólo una conexión a internet, puedes tener EMAT en tu hogar para tus hijos.

Nuestra plataforma guiará tus hijos todo el tiempo, esto les permitirá mejorar su nivel de matemáticas, ya sea en etapa básica o media. Para estos últimos hemos desarrollado EMAT PSU, con el fin de que puedan mejorar sus puntajes e ir resolviendo sus dudas.

En el siguiente video, podrás conocer más sobre EMAT y sus beneficios.

“La matemática es la reina de las ciencias y la aritmética es la reina de las matemáticas. Ella a menudo se digna a prestar un servicio a la astronomía y a otras ciencias naturales, pero en todas las relaciones, tiene derecho a la primera fila” -CARL FRIEDRICH GAUSS-

Importante mencionar que EMAT está disponible para colegios e instituciones, considerándose un excelente beneficio para toda la comunidad estudiantil. La mejora de las matemáticas en cuarentena es posible!

Desde ya, te dejamos invitado a apoyar a tus hijos en este momento, en EMAT te facilitaremos la tarea del aprendizaje de las matemáticas.

Si requieres más información te dejamos invitado a conocer más sobre EMAT en nuestro sitio web o bien escríbenos al Whatsapp +569 5912 0563, con gusto responderemos todas tus inquietudes.

Contáctanos y obtén tu licencia.

comparte este post

Share on facebook
Share on print
Share on email
Contacto
Teléfono: +56959116367
Email: contacto@e-mat.cl

San Crecente 400, Las Condes, Santiago, Chile

Horario de atención mesa ayuda de 08:00 AM a 17:00 PM.

  • San Crescente 400, Las Condes, Santiago
  • +56 9 5911 6367
  • contacto@e-mat.cl
  • Horario atención mesa de ayuda de 08:00 AM a 17:00 PM.
Convenio Marco

Encuéntranos en las Redes Sociales