EL blog de EMAT

Déjanos a nosotros el trabajo de enseñar las matemáticas a tus hijos

Como todos sabemos desde marzo del 2020, el mundo está en un estado de emergencia, en la cual la una de las principales medidas es quedarnos en casa.  

Tarea fácil pensarán algunos, pero para los estudiantes y padres se torna un escenario complejo sobre todo en el proceso de enseñar, apoyar y aprender las materias necesarias del curriculum de sus colegios.

En Compumat llevamos más de 15 años trabajando con nuestra plataforma educativa de aprendizaje y nivelación de las matemáticas en colegios de todo Chile, pero dada la contingencia que venía ocurriendo en el país, nos pusimos como equipo la tarea de poder entregar un servicio único e independiente que ayudara al desarrollo del aprendizaje de las matemáticas desde las casas, apoyando a los padres y principalmente a los niños del país.

Es así como nace EMAT Licencias, con las mismas características, pedagogía, ejercicios matemáticos, diagnósticos, soporte y experiencia a cliente que nuestras plataformas entregan a los establecimientos educaciones con los que trabajamos.

Pero ¿Qué es EMAT Licencias?

EMAT Licencia es una plataforma digital de apoyo, enseñanza, nivelación y aprendizaje de las matemáticas, la cual está adaptada a la realidad de cada niño.

Con EMAT licencias, nuestros alumnos pueden trabajar de manera autónoma, independiente, guiada y personalizada, hasta lograr su nivel escolar. Desarrollamos una pedagogía que aplica elementos cotidianos para el mejor entendimiento de las matemáticas y sus ejercicios.

El trabajo se basa mediante un diagnóstico inicial cada estudiante, evalúa sus conocimientos, recupera contenidos descendidos de niveles anteriores, en caso de tenerlos, avanza en su año escolar y finaliza con una prueba final para medir el aprendizaje logrado.

Cada alumno cuenta con su propio acceso, dando independencia, libertad de trabajo y tiempos de avances del aprendizaje.

Priorizamos el bienestar de nuestros estudiantes, por lo cual nuestra metodología está centrada en ellos, en donde garantizamos el aprendizaje y avances efectivos de las matemáticas con solo 30 minutos de trabajo diarios.

EMAT licencias es 100% online, por lo cual los niños pueden trabajar desde casa de manera independiente, en cualquier horario, desde computadores, Tablet o celulares.

Contamos con programas que van desde 1° básico hasta 4to medio, Simce y PSU cubriendo todo el sistema académico escolar.

Trabajamos para ser un apoyo para las familias

Conociendo la nueva realidad de trabajo y teletrabajo actual de las familias, EMAT licencias cumple el rol de enseñar a nuestros alumnos de manera autónoma, sin necesidad de una supervisión e intervención constante, dada nuestra metodología y pedagogía de trabajo adaptada a avances de manera guiada.

No obstante, entregamos a cada padre o apoderado un acceso en línea para revisar los avances, pruebas y exámenes en cada etapa de sus hijos las veces que estime conveniente, además de contar con un equipo de soporte pedagógico vía telefónica, chat o mail para poder aclarar todas sus inquietudes o consultas.

Si tienes dudas o necesitas más información sobre como obtener una licencia EMAT, visítanos en https://pagos.e-mat.cl/

 

Francisco Rodríguez

Gerente Comercial

comparte este post

Share on facebook
Share on print
Share on email
Contacto
Teléfono: +56959116367
Email: contacto@e-mat.cl

San Crecente 400, Las Condes, Santiago, Chile

Horario de atención mesa ayuda de 08:00 AM a 17:00 PM.

  • San Crescente 400, Las Condes, Santiago
  • +56 9 5911 6367
  • contacto@e-mat.cl
  • Horario atención mesa de ayuda de 08:00 AM a 17:00 PM.
Convenio Marco

Encuéntranos en las Redes Sociales