EL blog de EMAT

¡¡Feliz ganadora del concurso “EMAT LO PINTAS TU” en el Colegio Santa Ana!!

Parte de la comunidad EMAT llegamos hasta el Colegio Santa Ana para premiar a Catalina, ganadora en la categoría EMAT PINTA 3, donde nos esperaron con un rico coffe break y pudimos compartir con la comunidad educativa. Agradecemos la cordialidad con la que nos recibieron la Hermana Adela Espinoza Zapatel (Directora) Hermana Alina Vega (Subdirectora), María Alejandra Abarca (UTP), Paulina Verdugo (UTP), Bárbara Matus (Tutora), Carmen Godoy (Coordinadora). Pudimos conocer además a la orgullosa Catherine Garrido, mamá de Catalina Valencia, que también asistió a la linda y emotiva premiación.

Catalina, alumna de III° medio, que estaba feliz de haber participado en “EMAT LO PINTAS TU”, se destaca inmediatamente por su lado artístico, le encanta dibujar, ¡y así se refleja en su Instagram y la cantidad de seguidores que tiene! Desde que se enteró que haríamos un concurso de dibujo ella quiso participar, como nos contó Barbara, y compitieron a ganador con ella, enviándonos sólo su dibujo. ¡Superamos las probabilidades! Usando un lenguaje ad hoc, Bárbara les contó a todos los cursos que habían ganado. El dibujo fue basado en los personajes ya que son parte de su trabajo en EMAT, son parte de su familia y los ven como propios, es por esto que además incluyó a una alumna en su dibujo.

Para Catalina que llegó 7° básico al colegio, EMAT fue algo bueno e interesante, le llamó la atención este programa de matemáticas con tecnología, además de encontrarlo muy creativo, lo que más le entusiasma es que refuerzan lo aprendido en clases.

¡¡Nuevamente Felicitaciones Cata y esperamos que disfrutes tu tablet!!

comparte este post

Share on facebook
Share on print
Share on email
Contacto
Teléfono: +56959116367
Email: contacto@e-mat.cl

San Crecente 400, Las Condes, Santiago, Chile

Horario de atención mesa ayuda de 08:00 AM a 17:00 PM.

  • San Crescente 400, Las Condes, Santiago
  • +56 9 5911 6367
  • contacto@e-mat.cl
  • Horario atención mesa de ayuda de 08:00 AM a 17:00 PM.
Convenio Marco

Encuéntranos en las Redes Sociales