¡Ahora puedes aprender con EMAT desde cualquier lugar,

Porque la conexión a internet no puede ser un obstáculo para tu aprendizaje. E-MAT trae para ti su APP OFFLINE con la que puedes reforzar los conocimientos que posees en el área de las matemáticas desde cualquier lugar del país. ¡Todas nuestras actividades son interactivas y están acompañadas por nuestros queridos personajes E-MAT! Ellos son quienes te llevarán a situaciones de la vida real para que aprendamos a aplicar las matemáticas de la mejor forma.

La E-MAT APP incluye actividades de aprendizaje de acuerdo con el currículum nacional priorizado de 3° a 8° básico. La plataforma está disponible sólo para dispositivos Android*. Para descargarla en tu equipo móvil debes contar con una conexión a internet.

Si tienes la posibilidad, conéctate a internet una vez a la semana por algunos minutos, mientras trabajas en tus actividades, para que tus avances y logros se vean reflejados en el Libro del Tutor, lo que le permitirá al profesor/a encargado/a poder monitorear el aprendizaje en las siguientes conexiones a Internet.

 

*Desde Android 4.1. No compatible con Android 9

Contacto
Información
Teléfono: +569 5911 6367
Email: contacto@e-mat.cl
Ventas
Teléfono: +569 5912 0563
Email: ventas@compumat.cl

San Crecente 400, Las Condes, Santiago, Chile

Horario de atención mesa ayuda de 08:00 AM a 17:00 PM.

  • San Crescente 400, Las Condes, Santiago
  • +569 5911 6367
  • contacto@e-mat.cl
  • Horario atención mesa de ayuda de 08:00 AM a 17:00 PM.
Convenio Marco

Encuéntranos en las Redes Sociales